Urbanos - música urbana

El “Marcianeke peruano” causó furor con el flow y la letra de “Chica empoderada”

El nuevo tema del "Dios de la versatilidad", según los medios internacionales, destaca por sus palabras hacia el género femenino y en particular, hacia su novia, quien es la protagonista del video y de sus dedicatorias.

El “Marcianeke peruano” causó furor con el flow y la letra de “Chica empoderada” Captura
  • Enlace copiado

Durante el reciente domingo 22 de mayo, Faraón Love Shady, “el Marcianeke” peruano, lanzó su último hit, titulado “Chica empoderada“, el cual causó furor en redes sociales por su flow y el contenido de su letra.

El nuevo tema de Faraón dura 2 minutos y 9 segundos, los cuales, según los medios internacionales, destaca por sus palabras hacia el género femenino, en particular, hacia su novia, quien es la protagonista del video y de sus dedicatorias.

No obstante, es relevante mencionar que con anterioridad, el cantante había sido blanco de críticas por sus canciones con un alto contenido sexual, como lo es el caso de “Duro 2 horas”, y “Oh me vengo”.

“Ella es mi novia, se viste como quiere no la jodan. La más rica del tono, mi bombona. Única hermosa y entre todas, contigo quiero boda”, o “única, independiente, no desea pretendientes, anda regia, siempre sonriente“, son algunas de las rimas que lanza Love Shady, las cuáles suman más de 760 mil visitas en su canal de YouTube.

La tiradera a Residente

El pasado martes 12 de abril, Faraón estrenó su tema “Rip [R]esentido“, tiradera que hasta el cierre de esta nota, suma más de 10 millones de visitas en su video oficial en YouTube.

La canción dedicada a René Pérez, mejor conocido por su nombre artístico Residente, fue a modo de respuesta por su apoyo a Hugo Chávez, diciéndole que “vive como rico” y calificándolo como “resentido” y como una “copia de Eminem“.


  • Enlace copiado
Lo más visto