Urbanos - marcianeke

Marcianeke reapareció tras amenaza con pistola en live de Instagram: “Lo que pasó fue…”

El artista urbano explicó la denuncia que realizó en una preocupante transmisión y en la que aparecía su arrendador echándolo de la casa por motivos desconocidos. "Empezó a insultar a mi polola", acusó .

Marcianeke reapareció tras amenaza con pistola en live de Instagram: “Lo que pasó fue…” Instagram

Marcianeke reapareció en sus redes sociales luego de haber protagonizado una preocupante transmisión en vivo donde aseguró que estaba siendo amenazado con una pistola.

El cantante urbano zanjó las especulaciones en torno a este suceso ocurrido en su casa en Colina y que involucra al dueño del inmueble.

De acuerdo a Carabineros, el hecho dejó a tres personas detenidas.

La verdad de Marcianeke tras amenaza con arma

“Hola, buen día mi gente. Estamos todos bien. Lo que pasó fue un inconveniente, el dueño de la casa llegó a amenazarme con un arma, después empezó a insultar a mi polola”, expuso el artista en una historia en Instagram.

“Todo terminó en una pelea. Ya llegaron los carabineros, (al dueño de la casa) se fue detenido. Todo eso. Ya constatamos lesiones y todas esas cosas. Estamos bien“, sentenció el intérprete en el último registro.

Por su parte, Carabineros explicó que el hecho dejó tres detenidos -uno de nacionalidad chilena y dos ciudadanos extranjeros- por el delito de amenazas y allanamiento de morada.

Asimismo ratificaron que el vínculo entre ambos es de arrendador y arrendatario, mediante un contrato que se mantiene vigente.

Finalmente, desde la institución ratificaron que el arma que aparece en el live corresponde a una pistola de aire comprimido.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto