Urbanos - marcianeke

“Si seguía así, no iba a durar mucho”: Marcianeke confesó que está en proceso de desintoxicación para dejar el tusi

El joven de 20 años aseguró que ha sido muy difícil la situación porque, pese a su corta edad, "es algo que llevo años, años. No se puede dejar de un día para otro". Además dice estar haciendo otros cambios en su vida para poder estar mejor.

“Si seguía así, no iba a durar mucho”: Marcianeke confesó que está en proceso de desintoxicación para dejar el tusi

A través de un live de Instagram, el joven de 20 años oriundo de Talca, Marcianeke, se refirió a un difícil momento por el cual está pasando desde que decidió hacer un cambio en su vida. 

El artista confesó que ha estado intentando dejar el tusi y que quiere cambiar hábitos que no le estaban haciendo bien. “Para los que me están hueviando con el tusi, les quiero informar que lo dejé”, comenzó contando a sus seguidores.

Pese a su corta edad, el intérprete de Dimelo má explicó que “es difícil porque llevo años, años. No se puede dejar de un día para otro ese vicio”. A continuación agregó que “empecé disminuyendo el consumo muchísimo y ahora llevo días, estoy a puro pitito”.

En esa misma línea, agregó que para combatir el consumo problemático debe hacerse “mierda fumando pitos, cuando llegan amigos que no saben que estoy chantao’, se ponen a jalar frente mío y yo me arranco, y me fumo un pitito hasta quedar volao’”.

El artista urbano además dijo que está dejando otras cosas que le hacen mal en su día a día, como el alcohol y la comida chatarra. 

“No estoy tomando copete, estoy empezando a comer sano, porque estoy recuperándome de la guata. Quizás algunos no me creen, pero es la verdad”, dijo. 

Finalmente reflexionó diciendo que “si seguía así como antes, no iba a durar mucho”.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto