El Corte cruzará la Cordillera: Marcianeke anunció su primer concierto en Argentina - Chilevisión
Publicidad
05/04/2023 19:15

El Corte cruzará la Cordillera: Marcianeke anunció su primer concierto en Argentina

La productora argentina AVC Agency anunció el primer show de uno de los rostros del género urbano chileno en tierras trasandinas y se estrenará en el Teatro Flores de Buenos Aires.

Publicado por Luis Marquez
La productora argentina AVC Agency anunció el primer show de Marcianeke en suelo trasandino, espectáculo que se realizará en Buenos Aires. El chileno estará en compañía de otros artistas del género como los argentinos DJ TAO y ZZZERNO. Matías Muñoz, mejor conocido como Marcianeke, revolucionó la industria musical de nuestro país, logrando romper infinidad de récords en pocos meses, superando las 7 millones de reproducciones mensuales en Spotify.  

VER MÁS SOBRE MARCIANEKE

  Fue tanto el revuelo y el éxito provocado por el artista que fue destacado por la plataforma musical por ser el músico chileno líder en número de descargas de la plataforma y también como impulsor del género urbano en todo el mundo.  
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de AVC Agency (@avcagency)

Tras el anuncio compartido por la productora de eventos, Marcianeke invitó a sus fans a asistir a su primer concierto en suelo argentino compartiendo una historia en su cuenta de Instagram.
El primer concierto de Marcianeke en Argentina se realizará el próximo viernes 26 de mayo en el Teatro Flores de Buenos Aires, una de las salas de espectáculo mejor equipadas de la ciudad e incluso del país, y las entradas ya están a la venta en el sitio de Passline. El valor de la entrada al Teatro Flores está a $6 mil argentinos, esto significa que el precio en nuestra divisa sería de aproximadamente $23 mil.