Urbanos - música

“El remix pa cuando”: El mensaje de Cris Mj a Karol G tras nuevo hito de éxito Una Noche en Medellín

El popular tema volvió esta semana al Top 200 Global de Spotify, cumpliendo 267 días no consecutivos en el listado. Ante esto, el joven chileno aprovechó de lanzar un mensaje a la colombiana por su colaboración pendiente.

“El remix pa cuando”: El mensaje de Cris Mj a Karol G tras nuevo hito de éxito Una Noche en Medellín Cris Mj (Créditos: Instagram @cris_emejota)

Cris Mj, uno de los cantantes más populares del momento, cumplió un nuevo hito gracias a su canción Una noche en Medellín, que se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial.

El tema publicado en enero de 2021 volvió esta semana al Top 200 Global de Spotify, es decir, es una de las canciones más escuchadas de la plataforma de streaming.

 

VER MÁS SOBRE URBANOS

 

El hit suma más de un millón de reproducciones en las últimas 24 horas, cumpliendo 267 días no consecutivos en el listado.

El chart está encabezado por canciones recientes como Flowers de Miley Cyrus, Like Crazy de Jimin (BTS) y TQG de Karol G junto a Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EłMA$KE$UENA (@cris_emejota)

A propósito de esta noticia, el artista nacional lanzó un mensaje directo a la cantante colombiana Karol G, con quien grabó el remix del popular tema que aún no ve la luz.

En respuesta a una publicación del medio LaJunta+, el joven señaló “@karolg y el remix pa cuando”.

Cabe mencionar que la oriunda de Medellín invitó al chileno en su debut en el Festival de Viña del Mar, interpretando juntos la nueva versión del éxito viral. “Estoy súper feliz, vamos con to mi gente. Gracias Karol por invitarme a partir la Quinta Vergara. Se viene remix“, escribió en ese entonces a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EłMA$KE$UENA (@cris_emejota)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto