Así suena "Millonaria", el segundo single de La Fixa Pilar, cantante de la tercera edad de la música urbana - Chilevisión
Publicidad
30/07/2022 12:20

Así suena "Millonaria", el segundo single de La Fixa Pilar, cantante de la tercera edad de la música urbana

El videoclip de Pilar Díaz, la "tía" de este género, ya cuenta con 240 mil visualizaciones y es el sucesor de "Mambito de Barrio", que se volvió viral y superó los 3 millones de reproducciones.

Publicado por Sofía Concha

Pilar Díaz Reyes, más conocida como La Fixa Pilar, estrenó su segundo single Millonaria, canción que registra 241.183 visualizaciones y cerca de 20 mil likes en la plataforma YouTube.

Se trata de la nueva entrega de la cantante de la tercera edad, quien hace dos meses atrás se hizo viral con su videoclip Mambito de Barrio, el cual suma 3,3 millones de reproducciones y fue reaccionado por reconocidos youtubers, como el Coreano Loco.

Además, La Fixa Pilar ha participado en canales que se dedican a la música urbana, entre ellos Vamo a Calmarno y Diego González TV, lo que le ha dado más visibilización en su carrera musical.

Asimismo, ha compartido fotografías en su cuenta de Instagram con importantes representantes del trap como Pablo Chill-e,  Byron Onfire, Aleex Feer y King Savagge.

Incluso, se ha fotografiado con el seleccionado chileno y jugador del Flamengo, Arturo Vidal, donde posteó "con el mejor de la historia para Chile".

Cabe recordar que la mujer se hizo conocida luego de que publicara un video en redes sociales "increpando" a su vecina. Debido al lenguaje que utilizó, muchas personas empezaron a compartirlo. "Yo soy entera atrevía" decía en el registro.