Ozuna compartió adelanto de su inédita colaboración con Polimá Westcoast: “Saludo al corillo de Chile”

Después de éxitos con J Balvin, Quevedo y Mora, el autor de Ultra Solo suma una nueva colaboración internacional en su exitosa carrera. A través de un live, fue el propio artista puertorriqueño que mostró un fragmento de la venidera canción.

Ozuna compartió adelanto de su inédita colaboración con Polimá Westcoast: “Saludo al corillo de Chile” Ozuna / Polimá Westcoast (Foto: Instagram)

Polimá Westcoast es uno de los cantantes nacionales más populares del momento. Luego de saltar a la fama mundial con su hit Ultra Solo, se ha codeado con importantes figuras del género urbano como J Balvin, Quevedo, Brytiago y Mora.

Ahora, el chileno se prepara para el estreno de una colaboración junto al reconocido cantante puertorriqueño Ozuna, quien a través de una transmisión en vivo por Instagram adelantó parte de su canción en conjunto.

 

VER MÁS SOBRE URBANOS

 

El intérprete de El Farsante mostró algunos segundos del tema que navegará entre el pop y el reggaetón, dos estilos musicales que ambos artistas han incursionado a lo largo de su carrera.

“Esta es con Polimá, mi gente”, dijo Ozuna mientras comenzaba a sonar la inédita colaboración que sorprendió a usuarios chilenos que miraban el live.

De acuerdo el fragmento compartido por el puertorriqueño, se trataría de una canción dirigida a una mujer que gusta estar soltera. “No le hace falta amor, siempre ella va a estar sola. Ella está soltera y le va mejor, salió para la calle y no tiene hora”, dice parte de la letra interpretada por Westcoast.

“Saludo a Poli y al corillo de Chile”, señaló el artista apodado como “el negrito de ojos claros”.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Ozuna colabora con un cantante chileno. En noviembre de 2020, fue el invitado internacional del remix de Illuminati, el mayor hit de Kiddtetoon.

Revisa el adelanto de Ozuna acá:

@camiloaurelio.official @OZUNA confirma que se viene un junte con @Polimá Westcoast 😯🇨🇱🇵🇷🔥🔊🗺️ #chileypr🇨🇱🇵🇷 #parati #urban #musicaurbana ♬ sonido original – Camilo Aurelio (El Real)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto