De telonear a tener su propio show: Pablito Pesadilla confirmó su primer Movistar Arena en solitario - Chilevisión
Publicidad
30/03/2023 21:11

De telonear a tener su propio show: Pablito Pesadilla confirmó su primer Movistar Arena en solitario

El DJ y productor chileno coronará 10 años de carrera con un espectáculo que incluirá sorpresas e invitados especiales. "Transformaremos el Movistar Arena en la discoteca más grande de Chile", adelantó.

Publicado por cgalleguillos
El reconocido DJ chileno Pablito Pesadilla está en su mejor momento. Prueba de ello es el anuncio de uno de los hitos más importantes de su carrera: su primer Movistar Arena en solitario. A través de redes sociales, el productor confirmó su debut como solista en el recinto ubicado al interior del Parque O'Higgins, el mismo que ha pisado durante estos días como telonero de Romeo Santos.  

VER MÁS SOBRE URBANOS

  El espectáculo viene a coronar 10 años de trayectoria de Pablito, quien hace unos días debutó en Lollapalooza Chile 2023 donde congregó a miles de fanáticos que no pararon de bailar. Según adelantó, el show contará con grandes sorpresas. "Transformaremos el Movistar Arena en la discoteca más grande de Chile con invitados de lujo nacionales e internacionales!!! Será una experiencia única, desde que entran hasta que se acabe", adelantó en su cuenta de Instagram.

¿Quién es Pablito Pesadilla?

Pablo Garrido es el verdadero nombre de este artista nacional de 28 años, conocido en la escena musical como Pablito Pesadilla, que cuenta con una trayectoria de una década sobre los escenarios. En el último tiempo, ha ganado reconocimiento por sus diversas colaboraciones con figuras del género urbano como Polimá Westcoast, Nicko Og, Pablo Chill-E. Cris MJ, Harry NachMarcianeke y Paloma Mami, entre otros.
Pablito Pesadilla
Además, ha sido invitado como telonero de grandes artistas internacionales como Bad Bunny en sus dos presentaciones y recientemente, a Romeo Santos en su récord de shows en nuestro país. Además, estuvo en la previa del partido Chile vs Paraguay. Durante este año ha integrado el listado de músicos de los mega festivales, como Lollapallooza en Chile (19 de marzo pasado) y el evento mexicano Tecate pal Norte, que se llevará a cabo los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en Nuevo León. La importancia del joven oriundo de Puente Alto en la industria latina quedó confirmada hace unas semanas, cuando fue nominado a los Premios Lo Nuestro en la categoría DJ del Año. Las entradas para el show de Pablito Pesadilla en Movistar Arena están a la venta en sistema Puntoticket.