Pablo Chill-E denuncia que hackearon cuenta de su coordinadora social: "Lo único que hacíamos era ayudar" - Chilevisión
Publicidad
23/05/2023 00:00

Pablo Chill-E denuncia que hackearon cuenta de su coordinadora social: "Lo único que hacíamos era ayudar"

Se trata de la Coordinadora Social Shishigang, organización que levantó hace unos años junto a un grupo de amigos en Puente Alto. "De seguro alguna basura cu... de la política mandó a alguna otra basura a hacer esta maldad", acusó el cantante.

Publicado por cgalleguillos
Pablo Chill-E es uno de los exponentes más populares del género urbano chileno, sumando millones de oyentes a nivel mundial y colaborando con artistas de la talla de Bad Bunny, pero también tiene un lado social que quizás algunos desconocen. Se trata de la Coordinadora Social Shishigang, organización que levantó junto a un grupo de amigos para ayudar a personas en Puente Alto y otras comunas de la Región Metropolitana.  

VER MÁS SOBRE PABLO CHILL-E

  Actividades gratuitas, ollas comunes y regalos para Navidad, son solo algunas de iniciativas que han sacado adelante junto a dirigentes sociales como Matías Toledo, ex candidato a alcalde por dicha comuna. Sin embargo, en las últimas horas el intérprete de Mínimo Esfuerzo sorprendió a sus seguidores al informar que la cuenta de Instagram de la coordinadora habría sido "hackeada" por desconocidos. Fiel a su estilo, el cantante manifestó su molestia a través de su cuenta oficial con un directo mensaje. "Jiles ctm nos borraron la cuenta de la Coordinadora, perros cu... Lo único que hacíamos era ayudar, informar y unir al pueblo", partió diciendo. Posteriormente, apuntó que "de seguro alguna basura cu... de la política mandó a alguna otra basura a hacer esta maldad". Ante esto, la organización creó una nueva cuenta y se refirió a lo denunciado por su fundador: "Llamamos a tener cuidado con nuestras antiguas redes, ya que no nos podemos hacer cargo de alguna estafa y hostigamiento. Les solicitamos compartir esta publicación, nos vemos", indicaron.

Mira la publicación acá: