Pablo Chill-E compartió foto desde el hospital con Julianno Sosa: "Ni las balas nos van a parar" - Chilevisión
Publicidad
11/04/2024 07:46

Pablo Chill-E compartió foto desde el hospital con Julianno Sosa: "Ni las balas nos van a parar"

El intérprete de "Bastardo" acompañó a su colega y amigo tras haber sido víctima de un ataque en Peñaflor que le causó dos heridas de bala. Diversos artistas como Kidd Voodoo y Ñengo Flow comentaron el post y enviaron su apoyo al afectado.

Publicado por Catalina Marchant

Conmoción en la escena urbana nacional fue lo que provocó la balacera contra el cantante Julianno Sosa en Peñaflor. Un hecho que fue ampliamente abordado por su compañero y amigo Pablo Chill-E a través de redes sociales, actualizando su estado de salud.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, el intérprete fue herido con dos impactos de bala tras ser interceptado por sujetos que lo atacaron cuando se disponía a entrar a un fundo ubicado en Camino el Guanaco, donde grababa su próximo tema musical.

Es por ello que Julianno aceleró para ingresar a la propiedad y evitar el ataque, lo que provocó el atropello de la mujer que estaba abriendo el portón de acceso y uno de los agresores.

Ambos fueron trasladados de urgencia a un recinto asistencial, donde se mantienen fuera de riesgo vital.

"Ni las balas nos van a parar"

En ese contexto, y tal como mostró en una foto a través de Instagram, Pablo Chill-E acudió al hospital para acompañar a su amigo y dar cuenta de su estado.

En la imagen ambos aparecen abrazados, mientras que Julianno luce un parche en su hombro -correspondiente al impacto de bala- y con diferentes electrodos pegados en su cuerpo para monitorear su ritmo cardíaco.

"Ni las balas nos van a parar jiles xuxe..., somos hijos de dios", escribió Pablito en la descripción de su post, recibiendo diversos comentarios de otros artistas como Kidd Voodoo, King Savagge, Ñengo Flow y Flor de Rap.