Pablo Chill-E defiende a Julianno Sosa tras detención: "Ya se murió una persona por su culpa" - Chilevisión
Publicidad
09/06/2023 08:10

Pablo Chill-E defiende a Julianno Sosa tras detención: "Ya se murió una persona por su culpa"

El artista urbano acudió a sus redes sociales para pedir la liberación del intérprete de "Cochinae", increpando además a quienes han cuestionado a su amigo por lo ocurrido. "Como que sus vidas asquerosas fueran un ejemplo", escribió en un intenso post.

Publicado por catamarchant
El cantante urbano nacional Julianno Sosa fue detenido en Miami, Estados Unidos, por una causa pendiente en su contra hace tres días, según se reportó. Sin dar a conocer mayores detalles respecto de su nueva captura, el representante del artista, Poe Rilla, confirmó lo ocurrido y pidió a los fans que oren por él, asegurando que se debe a "circunstancias que están fuera de su control".  

VER MÁS SOBRE PABLO CHILL-E

  Pero quien también se refirió públicamente a este hecho que afecta al líder de la Sosamafia, fue el intérprete Pablo Chill-E, con quien mantiene una amistad cercana.

¿Qué dijo Pablo Chill-E?

Mediante sus historias en Instagram, el cabecilla de la Shishigang compartió una foto de Sosa junto al hashtag #FreeJuli. "Free mi hermano. Estamos en tiempos difíciles para la banda, pero ya vamos a estar todos bien", agregó en el post, haciendo eventualmente referencia a las dos muertes que han enlutado la escena urbana chilena: Galee Galee y Giuliano Yankees.
Precisamente a una de esas muertas hizo referencia el intérprete de Desahogo en una segunda publicación, increpando a quienes especulan o envían odio a través de las redes. "Por qué a la gente qla le encanta hablar sin saber wn... ya se murió una persona por su culpa, pero siguen en la misma.. como que sus vidas asquerosas fueran un ejemplo (sic)", acusó Pablo.
Finalmente, en una tercera historia, el artista compartió una foto donde aparece posando junto a Julianno varios años atrás, dejando en evidencia su amistad de antaño.
Cabe recordar que esta corresponde a la segunda detención de Sosa en Estados Unidos. La primera de ellas se remonta al 2020, cuando el artista pasó cinco meses en una prisión de Nueva Jersey por causas que no ha querido revelar.