Pailita ofreció accidentado show: Terminó arreglando el sonido y pidió a asistentes que "bajen las armas" - Chilevisión
Publicidad
10/04/2022 20:01

Pailita ofreció accidentado show: Terminó arreglando el sonido y pidió a asistentes que "bajen las armas"

El evento, el cual se desarrolló en Coronel, iba a contar con la presencia de Cris MJ, quien se habría retirado antes por los incidentes.

Publicado por Fernanda Navarrete

La noche de este 9 de abril se desarrolló un espectáculo de artistas urbanos en Coronel, el cual presentó diversas dificultades. En este se encontraban Pailita y Cris MJ en la lista de cantantes que actuarían en el show.

Aparentemente, algunos asistentes habrían sacado armas de fuego en medio del evento, lo cual llevó al intérprete de "HOOKA" a detener el espectáculo.

"Guarden las pistolas c*lias, por fa mis chanchitos lindos", dijo Pailita frente a la audiencia. "La idea es que si llegamos bien aquí, que lleguen bien a la casita cuando termine el evento igual".

@danielalejandroski #pailita🏰 #elcasti #evento ♬ sonido original - Daniel Fernandez

"Por fa mi gentecita, los quiero mucho", finalizó.

Según testigos, se habría registrado el sonido de un disparo previo a la subida al escenario de los cantantes, información que no ha sido confirmada.

El joven músico también lidió con problemas con el sonido, sobre lo que tomó acciones por sus propias manos para ayudar a los técnicos a solucionarlo.

@danielalejandroski #pailita🏰 #elcasti #evento #lota #coronel ♬ sonido original - Daniel Fernandez

También estaba previsto que se presentara Cris MJ, sin embargo, el intérprete del hit mundial "Una noche en Medellín" se retiró del recinto antes de hacerlo.

En la segunda mitad del siguiente registro se puede ver al cantante abandonando el lugar en conjunto a su equipo, supuestamente luego del incidente ocurrido con las armas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Trap2day (@trap2daycl)

No es la primera vez que Pailita llama la atención por realizar un comentario de este tipo. El pasado 5 de abril se viralizó con aplaudida opinión sobre el consumo de drogas, en donde dijo que "hoy en día en los colegios se ve mucho el tema de la droga, de andar probando la marihuana o el tussi. Yo se los digo aquí y de antemano: eso no los va a llevar a ningún lugar".