"Cumbia es lo que viene": Amar Azul compartió inédito adelanto de su colaboración con Pailita - Chilevisión
Publicidad
01/07/2023 17:41

"Cumbia es lo que viene": Amar Azul compartió inédito adelanto de su colaboración con Pailita

El vocalista de la banda argentina dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde se ve al cantante chileno bailar y disfrutar de una vista previa de lo que será el hit.

Publicado por CHV
“Uff, lo que se viene @pailita.k7k. Una muy linda cumbia van a escuchar amigos, les mando un cumbia nena a todos. Bendiciones”, comentó Miguel Ángel D’annibale en su Instagram para dar a conocer la nueva e inesperada colaboración del artista nacional. Resulta que el cantante del género urbano estuvo trabajando con Amar Azul para concretar una canción que se aleja bastante de lo que acostumbra a cantar.  

VER MÁS SOBRE PAILITA

  Cabe destacar que la banda es reconocida por sus alegres cumbias que incitan al baile y al festejo en cualquier ocasión en la que se escuche, intención que es compartida en el caso de la música de Pailita, aunque con ritmos muy diferentes.

¿Por qué el radical cambio?

“Anoche me acordé de ti (...) pa’ que se lo vacilen. Díganme qué les parece. Los quiero mucho", comentó Pailita en el post donde dejó una pequeña parte de la canción. "Vámosle con algo nuevo. Cumbia es lo que viene”, aprovechó de decir. Aunque no queda claro si será o no la única oportunidad en la que colaborará con este tipo de música. El sorpresivo anuncio desató una ola de comentarios en las redes, donde los usuarios apoyaron la idea de innovar y sobre todo la valentía. Tanto chilenos como argentinos no dudaron en dejar sus mensajes positivos.
 

Revisa el video a continuación: