Urbanos - Redes Sociales

Pailita recordó sus complejos días viviendo con Standly en Santiago Centro: “Con c… teníamos pa comer”

El joven oriundo de Punta Arenas reveló que estuvo viviendo durante cinco meses con el intérprete de Pégate, cuando ambos estaban comenzando en la música. "Tenemos una amistad de pana, porque sabemos lo que es tener nada y tener todo", dijo Standly en conversación con CHV Noticias.

Pailita recordó sus complejos días viviendo con Standly en Santiago Centro: “Con c… teníamos pa comer” Instagram
  • Enlace copiado

Pailita y Standly, dos de las figuras más populares del género urbano, se coronaron como ganadores en la reciente versión de Premios Musa, instancia que distingue a lo más destacado de la música nacional e internacional en el último año.

En el caso del primero, se llevó el galardón a Artista Urbano del Año, además se impuso en las categorías Canción del Año y Colaboración nacional del año por su hit Ultra Solo, en colaboración con Polimá Westcoast. Por su parte, el autor de Pégate se llevó el premio a Artista Proyección.

En ese contexto, los artistas protagonizaron un emotivo reencuentro en medio de la ceremonia desarrollada en el Teatro Municipal de Las Condes. Según un registro publicado por el medio Karretewarrior, los cantantes dejaron en claro su cariño con un fuerte abrazo.

Qué bueno verte acá, hermano. Estamos puro trabajando y no nos vemos nunca. Te amo, hermano mío”, señaló Standly, quien al ser consultado sobre una eventual colaboración entre ambos respondió: “En breve tiramos un palo maldito”.

“Con c… teníamos pa comer”

Pailita reaccionó a la viralización del registro compartido a través de la cuenta dedicada a la música urbana, ElGénero7, recordando un dato poco conocido por los fanáticos de ambos cantantes.

“Estuvimos cinco meses viviendo juntos en un depa ql to charcha, con ‘cuea’ teníamos pa comer y ahora en los premios, puro corazón”, señaló el joven oriundo de Punta Arenas.

Instagram @elgenero7

Cabe mencionar que en conversación con CHV Noticias, el intérprete de Marisola mencionó al artista magallánico como uno de sus colegas más cercanos.

“Con el Pailita es especial, porque cuando yo no tenía nada y solo tenía mi carnet en la billetera, lo conocí a él y vivimos en un departamento en Santiago Centro. Ahí nos quedábamos e hicimos hartos temas. Tenemos una amistad de pana, porque sabemos lo que es tener nada y tener todo“, señaló.

“Ahora que nos está yendo bien, yo estoy feliz por él. Le agradezco a Dios por darnos la oportunidad, tirar para arriba y sacar la cara por Chile“, agregó.


  • Enlace copiado
Lo más visto