Pailita fue detenido tras altercado con Carabineros: Lo fiscalizaron por conducir sin patente - Chilevisión
15/05/2023 08:57

Pailita fue detenido tras altercado con Carabineros: Lo fiscalizaron por conducir sin patente

Tanto el artista como su mánager pasaron a un segundo control de detención por amenazas simples contra un uniformado. Por su parte, Nicole Hernández, encargada de prensa del cantante, confirmó lo señalado y advirtió posibles malos tratos.

Publicado por Sebastian Leyton
La mañana de este lunes, Pailita fue detenido tras protagonizar un altercado con Carabineros en la comuna de Providencia. Según información preliminar dada a conocer en Contigo en la Mañana, el artista fue arrestado tras causar lesiones leves a un funcionario luego de ser arrestado por circular sin patente.  

VER MÁS SOBRE PAILITA

  En estos momentos, el intérprete se encuentra al interior de la 19° Comisaría de Providencia. La institución señaló que entregará declaraciones en los próximos minutos. Por su parte, Nicole Hernández, encargada de prensa de Pailita, confirmó lo señalado y advirtió posibles malos tratos por parte de los uniformados que hicieron el control al cantante. "Claramente la forma de hablar de Carabineros y del equipo de Pailita no fue la mejor, hubo una discusión, aumentaron los gritos y terminó en el control de detención", contó en el matinal de Chilevisión. "Nos ha pasado en muchas ocasiones, cada vez que lo han parado carabineros se han burlado, se han aprovechado no sé si porque es chico o famoso (...) hablan con insultos y un cabro de 23 años obviamente no va a aguantar eso", agregó.
Publicidad