Pailita compartió solidario mensaje por incendios de Valparaíso: "No los dejaremos solos" - Chilevisión
Publicidad
03/02/2024 11:31

Pailita compartió solidario mensaje por incendios de Valparaíso: "No los dejaremos solos"

El cantante urbano uso sus redes sociales para ir en ayuda a los damnificados por los incendios forestales en Viña del Mar.

Publicado por Teresa Navarro
Pailita recurrió a sus redes sociales para para compartir un importante mensaje a los afectados por el incendio forestal en Valparaíso, durante la madrugada del sábado. "Mucha fuerza a toda la gente de la Quinta", comenzó escribiendo en su mensaje el cantante urbano, en apoyo a quienes han sido perjudicados por la catástrofe que ya lleva al menos 19 fallecidos. "Que mal que pasen estás cosas en estas fechas. Lo lamento mucho. Ustedes saben que no los dejaremos solos, algo se hará", prometió el cantante urbano.  

VER MINUTO A MINUTO DEL INCENDIO 

  Luego de compartir esas palabras, el interprete de "Ultra solo" utilizó sus redes sociales para compartir información sobre los distintos centros de acopio y los albergues habilitados en Viña del Mar. Asimismo, también difundió ayuda para los animales y mascotas que se han visto heridos por las llamas en la Región de Valparaíso. Cabe recordar que esta no es la primera vez que el artista entrega su apoyo en medio de los incendios forestales que han afectado a nuestro país en los últimos años. Durante el verano el año 2023, Pailita acudió personalmente hasta Ñuble para entregar ayuda a los damnificados por los incendios en la región.