Pailita anunció fecha de estreno para su primer EP: Incluirá canción con Cris MJ y Young Cister - Chilevisión
Publicidad
20/12/2022 21:29

Pailita anunció fecha de estreno para su primer EP: Incluirá canción con Cris MJ y Young Cister

A través de Instagram, el joven oriundo de Punta Arenas compartió una imagen en que se revelan importantes detalles del venidero trabajo discográfico. "Llegó el veranooo y vamo a perrearlas todas", afirmó.

Publicado por cgalleguillos
Pailita, una de las figuras más populares del género urbano nacional, sorprendió este martes al anunciar la fecha de estreno de su primer trabajo discográfico.

Se trata de Soñando despierto, un EP (Extended Play) de cinco canciones inéditas que incluirá la comentada colaboración con Young Cister y Cris MJ, Llámame Bebé, la cual no vería la luz debido a un presunto conflicto con uno de los dos artistas.

Sin embargo, tras ser tendencia en redes sociales y recibir los lamentos de sus seguidores por la que sería la primera colaboración entre los artistas, el cantante oriundo de Punta Arenas dio pie atrás y confirmó que la canción será lanzada este 24 de diciembre.

Además de los dos artistas mencionados, también se suma la participación de otro exponente del género: Standly, quien se reencontrará con Pailita para el tema Panty.

Recordemos que en entrevista con CHV Noticias, la autor de éxitos como Pégate y Mi Gata habló de su estrecha amistad con el joven magallánico.

“Con el Pailita es especial, porque cuando yo no tenía nada y solo tenía mi carnet en la billetera, lo conocí a él y vivimos en un departamento en Santiago Centro. Ahí nos quedábamos e hicimos hartos temas. Tenemos una amistad de pana, porque sabemos lo que es tener nada y tener todo“, señaló en ese entonces.

Fecha de estreno de "Soñando Despierto"

A través de su cuenta de Instagram, Pailita compartió una imagen en que se revelan importantes detalles del venidero EP, como su título, lista de canciones, colaboraciones y fecha de estreno.

Respecto a este último punto, el cantante confirmó que Soñando Despierto será un regalo de Navidad para sus fanáticos, ya que estará disponible en plataformas digitales el próximo domingo 25 de diciembre.

"Llegó el veranooo y vamo a perrearlas todas", comentó el ganador a Artista urbano del Año en Premios Musa 2022, quien además reveló que la futura producción tendrá estilos musicales como trap, tech y el infaltable reggaetón.