Pailita recordó sus inicios y reveló sentido mensaje interno de fanático: "Eres el medio ejemplo a seguir" - Chilevisión
Publicidad
25/05/2023 19:03

Pailita recordó sus inicios y reveló sentido mensaje interno de fanático: "Eres el medio ejemplo a seguir"

A través de redes sociales, el joven oriundo de Punta Arenas celebró el lanzamiento de dos esperadas canciones de manera muy especial. "Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños", dijo el cantante tras compartir varios registros antiguos.

Publicado por cgalleguillos
Pailita, uno de los exponentes más populares del género urbano chileno, está viviendo intensos días. A poco más de una semana de su polémica detención, el joven retomó sus actividades con dos esperados lanzamientos. Con sólo un día de diferencia, el artista oriundo de Punta Arenas estrenó colaboraciones con dos exponentes de la escena nacional: Ropa Cara con El Jordan 23 y Viral con Ak4:20.  

VER MÁS SOBRE PAILITA

  Ambos estrenos se encuentran entre las principales tendencias de YouTube, por lo cual el cantante quiso celebrar este hito de una manera bastante especial. "Gracias a todos los que tiran la positiva. Me he sentido entero bien estos días, ya estaremos al cien... Énfasis", escribió en una historia en su cuenta de Instagram.

Recuerdos de sus inicios y un emotivo mensaje

En medio de estos lanzamientos musicales, Pailita aprovechó la instancia para recordar registros antiguos de sus inicios en la música. En el primero de ellos, el intérprete de Venga Pa' Acá aparece mostrando sus habilidades en el freestyle acompañado de una pista que reversiona el tema Disfruto, de la cantante mexicana Carla Morrison. Posteriormente, compartió dos videos en la misma línea, esta vez en compañía de los productores Lewis Somes y Big Cvyu, quienes han trabajado con él en varias producciones. "Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños. Los amo con mi vida entera de to corazón", escribió en una siguiente historia.
En respuesta a la anterior publicación, el artista recibió un emotivo mensaje por parte de un seguidor: "Hermano, eres el medio ejemplo a seguir. Hoy en día para muchos niños aquí en la población, casi la mayoría dice 'algún día seré como Pailita'", partió diciendo el usuario. Luego, el fanático agregó que "ya casi la mayoría están ni ahí con las drogas, casi todos quieren hacer música. Has inspirado a caleta de niños, hermano mío. Esa wea es entero de pana mi shan".

Revisa la publicación acá:

Pailita (Instagram @pailita.k7k)