Urbanos - Pailita

Mega chascarro: Pailita pateó un globo sobre el escenario y le pegó de lleno a una fan en la cara

El momento fue compartido por la propia seguidora del cantante urbano, quien lejos de mostrarse molesta, agradeció por esta interacción que terminó de la mejor forma, ya que el intérprete saltó del escenario para abrazarla y pedirle disculpas.

Mega chascarro: Pailita pateó un globo sobre el escenario y le pegó de lleno a una fan en la cara TikTok @catalinaurquejo

Un inolvidable momento fue el que vivió Catalina durante el concierto de Pailita en el Movistar Arena: El mismísimo artista urbano bajó del escenario para acercarse a ella y… ¡pedirle perdón!

Así, tal como leíste, el intérprete de Na Na Na se acercó a la fan que estaba en primera fila para disculparse por haberla golpeado con un globo.

 

VER MÁS SOBRE PAILITA

 

Todo quedó registrado por la propia implicada y quienes la rodeaban, transformándose rápidamente en viral a través de TikTok.

¿Qué hizo Pailita?

Como se observa en el video, el cantante estaba interpretando Venga pa’ acá, cuando impulsado por la alegría y la adrenalina, el artista no se resistió a patear un gran globo que estaba junto al frente de él.

Pero jamás se imaginó que éste impactaría de lleno en la cara de la asistente.

Inmediatamente, al notar lo ocurrido, Pailita se hincó en el borde del escenario e hizo el gesto de pedir disculpas con sus manos.

Aunque no satisfecho con eso, saltó de la estructura y decidió acercarse personalmente a abrazar a su seguidora.

“Agradecida igual de que me la hayas tirado en la cara”, fue la descripción de esta ¿afortunada? fan del cantante.

Mira el particular momento a continuación:

@catalinaurquejo Agradecida igual de que me la hayas tirando en la cara JAJAJAJAJAJAJJA 🫣🤍 @Pailita #pailita #elcasti #soñandodespierto #vengapaca #movistararena #greenscreen #parati #fyp ♬ sonido original – Catalina 🖤

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto