Pailita modo albo: Los registros de su show en la íntima celebración de Colo Colo - Chilevisión
24/10/2022 07:47

Pailita modo albo: Los registros de su show en la íntima celebración de Colo Colo

El artista urbano compartió una serie de videos de este festejo por la estrella número 33 del cuadro albo. Misma instancia que aprovechó para fotografiarse en el Monumental con la camiseta del equipo.

Publicado por catamarchant

Los hinchas colocolinos tuvieron mucho por lo que celebrar durante este domingo, luego que los dirigidos por Gustavo Quinteros lograran bajar su estrella número 33 al ser los ganadores del Torneo Nacional.

El cuadro albo se coronó campeón tras imponerse por 2-0 a Coquimbo Unido, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Pero lo más importante y que fue motivo de una fervorosa celebración, es que con este resultado, el conjunto de Macul rompió una mala racha de cinco años sin levantar una copa en el campeonato de primera división.

Por lo mismo, tanto jugadores como fanáticos del equipo se reunieron en una íntima celebración de la cual fue parte uno de los principales nombres del geénero urbano chileno: Pailita.

El mismo artista hizo saber de su vínculo con el club al publicar una serie de registros del evento en su cuenta de Instagram.

Aunque previo a su show, el cantante arovechó el momento para fotografiarse en el Estadio Monumental posando con la camiseta de los nuevos reyes del fútbol nacional.

A través de sus historias en la mencionada red social, el intérprete de Na Na Na compartió videos de su presentación, la cual fue disfrutada tanto por los jugadores como por familiares e hinchas que festejaron por este nuevo logro del Cacique.

Revisa aquí los videos que publicó:

Publicidad