Urbanos - Pailita

Le firmó su polera y cantó con ella: Pailita se viraliza tras protagonizar tierno momento con una niña durante show

El hecho se registró durante un concierto que realizó el joven magallánico en un evento en Espacio Riesco. A través de redes sociales, usuarios destacaron el gesto del cantante con la pequeña fanática.

{"multiple":false,"video":{"key":"bPu6Bt","duration":"00:01:20","type":"video","download":""}}

El pasado fin de semana, Pailita estuvo a cargo del show musical en el evento automovilístico “Mundo Motor, Terror Las Carreras”, desarrollado en Espacio Riesco.

Durante el espectáculo, el cantante urbano recibió el cariño de la gente y dio muestra de su estrecho vínculo con su fanaticada. Esto, luego que subiera al escenario a una pequeña seguidora que se encontraba en primera fila.

La niña, quien portaba una polera con la imagen del artista, no pudo contener las lágrimas y le dio un fuerte abrazo a su ídolo, quien posteriormente firmó su camiseta y una gorra que llevaba puesta.

Sin embargo, la situación no quedó ahí. Según una serie de registros que se viralizan en TikTok, el joven oriundo de Punta Arenas también aprovechó la ocasión para cantar su hit “Más de una vez” al lado de la niña.

Los registros han generado una serie de comentarios de los usuarios, entre los que destacan mensajes como “qué bonito lo que hace Pailita”, “el mejor de todos”, “una gran persona y muy maduro” y “me encanta su humildad”, entre otros.

Revisa el momento acá:

Créditos a @penny_gtr_cl (TikTok)

VER MÁS SOBRE PAILITA

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto