Pailita sorprendió a niños con visita al hospital: Realizó videollamada con Marcianeke y Polimá - Chilevisión
Publicidad
22/06/2022 21:03

Pailita sorprendió a niños con visita al hospital: Realizó videollamada con Marcianeke y Polimá

El cantante compartió una serie de fotografías junto a sus pequeños fans y señaló que "no saben lo feliz que me dejaron estos niños".

Publicado por mmeza

El cantante Carlos Rain Pailacheo, popularmente conocido como Pailita, es uno de los representantes del género urbano en Chile que más ha ganado popularidad el último tiempo, sobre todo en los niños.

En ese sentido, el músico quiso dar una sorpresa a sus fanáticos más pequeños al visitar un hospital de niños en Santiago, tal como lo dio a conocer en sus redes sociales.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el cantante compartió una serie de fotografías en las que aparece junto a diferentes niños internados en el recinto hospitalario.

"Gracias Dios por darme la oportunidad de conocer a estos angelitos", comenzó el cantante. "Hoy fui al hospital a visitar a unas preciosuras que escuchan mi música", continuó.

"No saben lo feliz que me dejaron estos niños, gracias al personal del hospital y las familias por contactarme para poder realizar la visita", añadió y también tuvo palabras de agradecimiento para Polimá Westcoast, Standly, Marcianeke y Paloma Mami, con quienes realizó videollamadas.

"Estos son los momentos en el que nos damos cuenta el valor que tienen qué tener estas personas. La lucha de muchos niños/as y gente adulta que no se encuentran bien de salud y aún así siguen luchando, lo diré hoy y hasta que Diosito me lleve pal' cielo, son héroes, respeto y admiración por estas personas", cerró.

Mira la publicación aquí: