Paloma Mami aparece en la polémica con Alex Gárgolas: "El movimiento está donde está gracias a Chile" - Chilevisión
Publicidad
07/08/2022 18:22

Paloma Mami aparece en la polémica con Alex Gárgolas: "El movimiento está donde está gracias a Chile"

La cantante nacional publicó un mensaje en sus redes sociales para referirse a la serie de polémicas que protagonizó el productor musical en contra del género urbano chileno, llamando a dejar "que la música hable por sí misma".

Publicado por Sofía Concha

Hace algunos días, el productor puertorriqueño Alex Gárgolas anunció que suspendería la colaboración de artistas nacionales en su disco, Reggaeton Chileno Vol 1, tras una serie de polémicas que lo involucran a él y a otros músicos.

“Ahora viene la prueba de fuego para los chilenos. Cuántos se van a quedar sonando en regiones de Chile y los que van a trascender al mundo (...) Cuántos van a tener sus jets privados y sus Rolls Royce”, fue la desafortunada frase que inició todo.

Cantantes como Pablo Chill-E, Pailita, Marcianeke, Flor de Rap e incluso Don Omar criticaron las palabras de Gargo y no tardaron en responder. “Nosotros estamos aquí por nuestros cojones, que no se les olvide”, decía el Shishi Boss

En ese contexto, una de las últimas en sumarse a las críticas hacia el productor fue la reconocida artista chilena, Paloma Mami, quien en su cuenta de Instagram subió una storie diciendo que para ella el género nacional estaba en su peak gracias al país.

"El movimiento chileno está donde está gracias a Chile". "Que la música hable por sí misma", añadió la intérprtre de ULTRA SOLO Remix.

Cabe recordar, que durante la tarde de ayer, el artista puertorriqueño se retractó de sus polémicas declaraciones, explicando que es de humanos "errar" y que no se expresó de la manera adecuada.

“Tenía un desahogo y a lo mejor lo dije de una manera incorrecta como ser humano imperfecto que soy. Cabe recalcar que cada artista que ayer se expresó son grandes amigos míos y tienen el derecho de decir todo“, dijo.