"Va a ser un palo": Paloma Mami anuncia nueva canción y aclara polémico video de Roa junto su hermana - Chilevisión
Publicidad
03/07/2022 19:59

"Va a ser un palo": Paloma Mami anuncia nueva canción y aclara polémico video de Roa junto su hermana

"Les va a gustar la sorpresa que viene con alguien duro", expresó la cantante chilena en un live que realizó a través de su cuenta de Instagram. Además aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje sobre los rumores que se han generado sobre ella y Sofía.

Publicado por Patricia Pineda

Paloma Mami anunció este domingo que pronto lanzará una nueva canción que va “a ser un palo” y que contará con la participación de otro artista urbano.

Así lo dio a conocer durante un live que realizó por su cuenta de Instagram y en el que interactuó con sus seguidoras y seguidores.

Tengo un par de sorpresas, una canción que va a ser un palo (...). Les va a gustar la sorpresa, que viene con alguien duro en la canción”, expresó la intérprete de Religiosa.

Durante el live, la cantante además se refirió sobre la polémica que generó el video de la canción Jetski, del puertorriqueño Roa, presentado por Paloma como su pareja y en el que sale su hermana Sofía Castillo en escenas muy sugerentes.

Según la artista, querían hacer algo distinto para esta canción, razón por la cual propuso que su hermana fuera la modelo.

“No lo entiendo, es una canción tan bacán, tan buena, que se quería hacer algo distinto para el video; alguien distinta de modelo y por esos sugerí a mi hermana”, sostuvo Paloma Mami. Continuó: “Cuándo has visto un video de música urbana que tiene una mujer tan bella como Sofía, tan talentosa de actriz y que tiene una prótesis, un cuerpazo. Es algo que nunca se ha visto”.

Pese a la aclaratoria de la cantante, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos cuestionaron su explicación, más aún después del rumor que comenzó a circular sobre una posible ruptura de la chilena con el puertorriqueño.

Paloma Mami, además, aclaró que ha sido “muy chocante” para ella y su hermana ver toda la polémica y los comentarios negativos que se han generado entorno a su relación tras el estreno del video.

“Dijeron muchas cosas feas y atacaron a mi hermana por razones inventadas (...). Algo muy chocante para mí y Sofía porque somos muy unidas. Mi hermana y yo tenemos una conexión muy especial”, aseguró.