Urbanos - de la ghetto

Invitados por De La Ghetto: Paloma Mami y Polimá Westcoast son los primeros chilenos en cantar en El Choliseo

En febrero, el intérprete de "Tú te imaginas" anunció que realizaría un show en el reconocido estadio puertorriqueño y aunque ya se sabía de la aparición de Polimá en el escenario, la presencia de Paloma Mami fue toda una sorpresa.

Invitados por De La Ghetto: Paloma Mami y Polimá Westcoast son los primeros chilenos en cantar en El Choliseo Agencia Uno

Este viernes se realizó el esperado concierto de De La Ghetto en el estadio El Coliseo de Puerto Rico, y hubo dos invitados estrella oriundos de nuestro país: Polimá Westcoast y Paloma Mami.

Ambos artistas fueron llevados por el intérprete de Sensación del bloque, siendo esta la primera vez que artistas chilenos se presentan en el importante escenario puertorriqueño, más conocido como “Choliseo”.

Si bien ya se sabía sobre la presencia de Polimá en el evento, la aparición de la voz detrás de Síntomas de soltera fue una sorpresa que revolucionó al público.

En el concierto, los asistentes pudieron escuchar en vivo el éxito Ultra Solo Remix, en el cual cantan los tres artistas, además de Pailita y Feid. La canción ya acumula más de 261 millones de reproducciones en Spotify.

En febrero, De La Ghetto había anunciado que el concierto que realizaría en su país sería en mayo de este año y las entradas se vendieron rápidamente, por lo cual se agendó una segunda fecha para este sábado 20 de mayo. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto