¿Terminó con Paloma Mami? El apasionado video de Roa con la hermana de la cantante - Chilevisión
Publicidad
01/07/2022 12:49

¿Terminó con Paloma Mami? El apasionado video de Roa con la hermana de la cantante

Hace unos años, la intérprete nacional presentó como su pareja al artista puertorriqueño Roa, quien incluso se besa con Sofía Castillo en la producción adiovisual.

Publicado por pazarancibia

Gran controversia causó el último videoclip lanzado por el cantante puertorriqueño Roa, presentado hace algunos años por Paloma Mami como su pareja.

Es que en la producción audiovisual, el artista aparece de lo más cariñoso con Sofía Castillo, quien sería su cuñada.

Se trata de Jetski, que en dos minutos y 11 segundos muestra a la pareja besándose y lamiéndose. En el video también aparece ella sentada sobre él en un auto.

Mira el video a continuación:

En cosa de minutos, YouTube se llenó de comentarios que hacían referencia a lo raro que era ver tanta intimidad entre ambos. 

"Se nota que los dos se tenían ganas", "qué perturbador, ni aunque tuviera toda la confianza del mundo, podría acercarme tanto al novio de mi hermana", "todo queda en familia", son solo algunos de los comentarios que se leen en la red social.

El video también despertó las dudas sobre los rumores de que Paloma Mami y Roa habrían terminado su relación hace algunas semanas.

Es que la intérprete de Religiosa eliminó todas las fotos que tenía junto al puertorriqueño en redes sociales, donde incluso se dejaron de seguir.

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido el rumor de que ya no están juntos.