Urbanos - música

¿Será verdad? Paloma Mami desata ola de comentarios por supuesta participación en remix de “Ultra Solo”

Luego de la "filtración" de un extracto, varios usuarios han reaccionado a la eventual incorporación de la cantante chilena en la nueva versión del éxito de Polimá Westcoast y Pailita.

¿Será verdad? Paloma Mami desata ola de comentarios por supuesta participación en remix de “Ultra Solo”

Total expectación ha generado entre los fanáticos del género urbano chileno el remix de Ultra Solo, canción de Polimá Westcoast y Pailita que, desde su estreno en febrero de este año, se ha especulado sobre una nueva versión que sumaría a exponentes nacionales e internacionales.

Tal es el caso de Paloma Mami, quien en las últimas horas ha desatado una serie de comentarios en redes sociales por una posible participación en el tema. Esto luego de la filtración de un extracto en que se escucha la voz de una mujer, la cual correspondería a la intérprete de Not Steady.

Si bien ninguno de los artistas implicados ha confirmado esta supuesta colaboración, varios usuarios han reaccionado a la eventual incorporación de la cantante chilena. “Orgasmo auditivo”, “que se concrete” y “me muero”, son algunos comentarios compartidos vía Twitter.

Cabe mencionar que Paloma Castillo no es el único nombre que suena para el remix de Ultra Solo, inicialmente se especuló sobre la participación de De La Guetto y luego del artista colombiano Feid.

Respecto a este último, hace unas semanas publicó un video en su cuenta de Instagram cantando el tema que ya suma más 50 millones de reproducciones en Spotify. La publicación fue comentada por los propios autores del éxito. “A romper mi loco” escribió Pailita, mientras que Polimá indicó: “Nos fuimo”.

Revisa acá las reacciones por la posible participación de Paloma Mami:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto