“Ella lo está diciendo”: Pastor acusa que canción de Karol G sería "una invocación a satanás" - Chilevisión
Publicidad
19/05/2022 15:10

“Ella lo está diciendo”: Pastor acusa que canción de Karol G sería "una invocación a satanás"

El tema que cuestiona es Mi Cama, lanzado en 2018 y que cuenta con más de 750 millones de reproducciones en YouTube.

Publicado por mbarrientos

Una insólita denuncia realizó un pastor de iglesia en Perú contra la cantante colombiana, Carolina Giraldo, conocida mundialmente como Karol G.

Según consignó el medio El Tiempo, el protagonista es parte de la organización MMM Los Olivos, integrantes de una Iglesia Cristiana Pentecostés de Perú, quien reclamó contra una canción de la artista.

Se trata del éxito Mi Cama, lanzado en 2018 por la cafetera y que en cuatro años tiene más de 750 millones de visitas en YouTube. Supuestamente, sería una “invocación a satanás” según el individuo.

Si bien trascendió el nombre, un video subido a TikTok mostró la ácida crítica que el religioso realiza contra la canción, especialmente al contenido inicial.

“Dices que de mí ya te olvidaste y de tu mente bórrate, cuando yo te hacía pom-pom-pom-pom’. Que el señor reprenda el pom-pom. Vamos a escucharla invertida”, señaló el sujeto.

En ese momento, apuntó: "esa parte de la canción dice: ‘oh, sí, satán, lleva su cuerpo contigo’. Ella lo está diciendo”.

Si bien Karol G no se ha referido a la denuncia, el video igualmente se viralizó por las redes sociales.

@odalisaponteoficiall Pastor Evangélico analiza en pleno culto dominical canción de #karolg ¿Que Opinas?? #viral #tiktok #foryou #foryoupage #parati ♬ sonido original - 😊Odalis Aponte😊