Polémico mensaje de Pailita por incendios: Llamó a golpear a quienes pillen ocasionando fuego - Chilevisión
Publicidad
05/02/2024 12:26

Polémico mensaje de Pailita por incendios: Llamó a golpear a quienes pillen ocasionando fuego

El artista urbano usó sus redes sociales para enviar un mensaje respecto de esta catástrofe que ha dejado a miles de damnificados, asegurando que es "importante (que) pillemos a uno" de los autores de estos siniestros.

Publicado por catamarchant
Pailita compartió un polémico mensaje en referencia a los incendios forestales registrados el fin de semana en la Región de Valparaíso, haciendo un llamado a golpear a quienes sean vistos provocando un siniestro. "El pueblo con el pueblo", comenzó diciendo en su post en Instagram.  

VER MINUTO A MINUTO DEL INCENDIO

  "A los que vean ocasionando el fuego, sáquenle la ctmre (sic) importante pillemos a uno", agregó el artista urbano en esta historia.

Mira el post de Pailita acá:

Confirman dos "sospechosos" detenidos

Este llamado se dio en medio de la información que confirmó la detención de dos "sospechosos" que rondaban el Jardín Botánico de Viña del Mar, el cual resultó afectado prácticamente en su totalidad por esta catástrofe. Así lo dio a conocer el jefe de la Defensa Nacional, el contralmirante Daniel Muñoz, quien sostuvo que durante los patrullajes preventivos, un helicóptero de la Fuerza Aérea "identificó a un par de sospechosos en el sector del Jardín Botánico". "En coordinación con el personal terrestre se logró su detención y disposición del Ministerio Público", agregó la autoridad. Asimismo, durante la noche del domingo CHV Noticias recogió el relato de vecinos del sector Monte Sinaí, quienes aseguraron haber visto a desconocidos intentando prender nuevos focos de fuego.