"Un corte piola": Polimá Westcoast confirma colaboración con Zion & Lennox para 2023 - Chilevisión
Publicidad
21/12/2022 20:34

"Un corte piola": Polimá Westcoast confirma colaboración con Zion & Lennox para 2023

En conversación con el comunicador Diego González, el autor de Ultra Solo sorprendió al revelar que dentro de sus planes para el próximo año está lanzar una canción con el histórico dúo de reggaetón.

Publicado por cgalleguillos
Polimá Westcoast, uno de los cantantes chilenos del momento, sigue posicionándose en la música y adelantó que en 2023 se vendrá una colaboración con Zion & Lennox, uno de los dúos más emblemáticos del reggaetón.

En conversación con el comunicador Diego González para su canal de YouTube, el autor de Ultra Solo sorprendió al revelar que dentro de sus planes para el próximo año está lanzar una canción con la dupla puertorriqueña.

"Se viene el 2023, ¿viene algún featuring? Yo escuché de uno y me dan unas ganas de 'sapear'", partió diciendo González, a lo cual Westcoast se aproximó: "Yo les voy a decir al toque, uno de varios eso sí... Un corte piola".

"Viene uno con la Z y la L", confirmó el artista nacional, haciendo alusión al apodo del histórico dúo reggaetonero. Esto generó la inmediata reacción del conductor del espacio y de Pailita, quien también se encontraba en la entrevista grabada tras su exitoso show 360° en Movistar Arena.

"¡Ohhh! Y corte piola dice más encima, humilde", indicó Diego, mientras que el joven oriundo de Magallanes señaló "se lo merece, hermano".

Cabe mencionar que en junio de este año, Polimá compartió imágenes de su encuentro con Zion & Lennox en medio de la ceremonia de Premios Tu Música celebrada en Puerto Rico. Desde aquel entonces, sus seguidores mantuvieron la esperanza sobre una eventual colaboración.

La venidera canción con los cantantes puertorriqueños se suma a una importante lista de artistas internacionales que Westcoast ha colaborado en el último tiempo, entre ellos J Balvin, Brytiago, Aron Piper, Feid y De la Guetto, entre otros.