Urbanos - Redes Sociales

“Ultra feeeeli”: El momento en que Polimá Westcoast conoció a Dua Lipa

El artista nacional llegó a Ciudad de México durante este jueves, mismo lugar donde la cantante inglesa se encuentra realizando su tour. Un inesperado encuentro que quedó reflejado con un fuerte abrazo entre ambos.

“Ultra feeeeli”: El momento en que Polimá Westcoast conoció a Dua Lipa Instagram @richboywest

El cantante nacional Polimá Westcoast sorprendió a sus seguidores y seguidoras en redes sociales tras compartir el registro de un inesperado encuentro con Dua Lipa en México.

El intérprete de Moneyman, quien recientemente ha hecho noticia por su último lanzamiento musical junto a J Balvin llamado Kawaii, pudo conocer a la artista británica durante su paso por el país norteamericano al que arribó este jueves.

A través de su Instagram, Polimá mostró los videos del momento en que pudo saludar Dua, dándose un fuerte abrazo y luego compartiendo con otras personas.

“Aki ud puede verme ultra feeeeli” (sic), comentó junto a los registros que puedes revisar a continuación:

Cabe destacar que ambos artistas ya habían vivido una especie de crossover, aunque no en persona. Esto luego que la intérprete de New Rules fuese captada cantando y bailando al ritmo de Ultra Solo junto al actor Arón Piper.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto