"Dios estuvo conmigo": El reflexivo mensaje de Polimá Westcoast tras críticas por su show en la Teletón - Chilevisión
Publicidad
07/11/2022 10:32

"Dios estuvo conmigo": El reflexivo mensaje de Polimá Westcoast tras críticas por su show en la Teletón

La presentación del artista nacional fue ampliamente comentada luego de tener problemas de audio. Por esa razón, él respondió dejando un mensaje en sus redes sociales.

Publicado por pazarancibia

El paso de Polimá Westcoast por la Teletón 2022 no quedó ajeno a las críticas, luego que su show junto a Pailita presentara problemas de audio.

Tras su performance, el intérprete de Ultra Solo fue ampliamente criticado por el uso de autotune a través de redes sociales.

Por esa razón, una vez que terminó su show durante el cierre de la cruzada solidaria, el artista publicó una particular reflexión en su cuenta de Instagram.

"Dios no te da cargas que no puedas llevar… dispararon sus flechas y Dios estuvo conmigo y así será por el resto de mis días, porque Dios te da acorde a tus obras! Estos días quedarán para la historia…", escribió en una publicación que acompañó con registros de la Teletón.

"Que pasión se siente cuando nos unimos todos bajo la misma causa. Espero con ansias que algún día reine la paz, la luz y el amor", agregó en el post.

Tras su publicación, el cantante nacional compartió una storie en donde llamó a sus seguidores a entregarle su apoyo a través de la red social.

"Acabo de subir esto, estaré leyendo sus comentarios y DM. Ahora los necesito más que nunca, los amo mucho", señaló.

IG @richboywest