Polimá Westcoast comparte su especial encuentro con Daddy Yankee tras abrir sus conciertos en Chile

Con un apretón de manos y un cálido abrazo, el cantante chileno cumplió su sueño de conocer al máximo referente del reggaetón. "Gracias hermano por la oportunidad, es muy especial esto que sucedió", señaló el autor de Ultra Solo detrás del escenario.

Polimá Westcoast comparte su especial encuentro con Daddy Yankee tras abrir sus conciertos en Chile Créditos: Instagram @richboywest

El cantante chileno Polimá Westcoast fue el encargado de abrir los tres conciertos de Daddy Yankee en Chile, los cuales se llevaron a cabo este 27, 28 y 29 de septiembre en el Estadio Nacional.

Por cerca de una hora, el artista nacional repasó sus mayores éxitos como Ultra Solo, Baby Otaku, My Blood y su reciente sencillo como Kawaii, en colaboración con J Balvin.

Tras finalizar la serie de conciertos en el recinto de Ñuñoa, el intérprete compartió su especial encuentro detrás del escenario con el máximo referente del reggaetón. “Con la bendición de Diosito y del Big boss, seguimos abriéndonos caminos y luchando por nuestros sueños“, escribió en su cuenta de Instagram.

“Los amo mucho, sigan escuchando Kawaii y prontito música nueva”, agregó en la publicación que incluyó imágenes de los recitales y un video del momento en que conoció al autor de Gasolina.

En el registro se observa a Polimá recibiendo al cantante puertorriqueño con un apretón de manos y un cálido abrazo, para luego entablar una amena conversación. “¿Todo bien, mi rey?”, le pregunta Daddy, a lo cual el chileno responde “todo bien, mucho gusto. Acabo de bajarme del escenario”.

“Gracias hermano por la oportunidad, para nosotros es muy especial esto que sucedió”, expresó Westcoast, mientras que el intérprete de Rompe le contesta “de nada, un placer conocerlo. Arriba de la tarima con todos ustedes y espero papi. muchas bendiciones”.

La publicación cuenta con miles de comentarios, entre ellos de figuras del género urbano nacional como Ceaese, Young Cister, Tunechikidd, Galee Galee, Pablito Pesadilla y Standly.

Revisa la publicación acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto