¡De Viña a su primera colaboración! Polimá Westcoast encanta a fans con inédita canción con Emilia Mernes - Chilevisión
Publicidad
08/06/2023 20:57

¡De Viña a su primera colaboración! Polimá Westcoast encanta a fans con inédita canción con Emilia Mernes

El autor de Ultra Solo, quien se encuentran en medio de una gira mundial, sorprendió a sus seguidores con nuevo adelanto de su próximo disco. Esta vez, en compañía de la cantante argentina con quien compartió el rol de jurados en Viña 2023.

Publicado por cgalleguillos
Polimá Westcoast se encuentra viviendo un gran momento profesional. Luego de su aplaudido debut en el Festival de Viña del Mar, el cantante chileno se encuentra girando por el mundo y trabajando en su nuevo disco. Respecto a este último, el autor de Ultra Solo presentó un nuevo adelanto titulado NAGASAKI en colaboración con la cantante argentina Emilia Mernes, con quien compartió el rol de jurados de la competencia de Viña 2023.  

VER MÁS SOBRE GÉNERO URBANO

  Los artistas se unieron por primera vez en un inédito tema en clave reggaetón, que formará parte de su próximo álbum que llevaría por nombre: "HERMES". El sencillo cuenta con la producción de Sky Rompiendo, ganador del Grammy Latino por sus trabajos para connotados nombres del género urbano como J Balvin y Rosalía. El estreno acumuló miles de reproducciones en YouTube, con un videoclip dirigido por Federico Cabred, quien ha realizado piezas para artistas como Cazzu, Young Miko, Tiago PZK y María Becerra, entre otros. "Se conocieron en Viña y nació este hit", "el junte que nunca imaginamos pero necesitábamos en nuestra vida" y "la rompieron", fueron parte de las reacciones de los fans de Polimá y Emilia tras el lanzamiento del video.

Mira el video acá:

Te podría interesar: