Mira acá "Kawaii": La nueva canción de Polimá Westcoast con J Balvin - Chilevisión
Publicidad
21/09/2022 20:09

Mira acá "Kawaii": La nueva canción de Polimá Westcoast con J Balvin

El tema fue grabado en el mes de agosto en Los Ángeles, Estados Unidos, y fue tildado por el mismo artista nacional como un "sueño" que se hizo realidad.

Publicado por mmeza

La tarde de este miércoles se estrenó la esperada colaboración entre el cantante urbano chileno Polimá Westcoast y el colombiano J Blavin.

Se trata de Kawaii, tema grabado el pasado mes de agosto en Los Ángeles, Estados Unidos, y tildado por el mismo artista nacional como un "sueño" que se hizo realidad, según indicó en sus redes sociales.

En solo minutos desde su estreno, el video acumuló más de 17 mil reproducciones en el canal de YouTube del chileno y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El tema contiene múltiples referencias a la cultura japonesa, desde el nombre "Kawaii", que traducido al español sería algo "bonito" o "lindo", hasta personajes de animé.

Además, en la letra se indica que quieren hacer una "peli hentai", es decir, una película "hentai", palabra que es un término abreviado para "Hentai Seiyoku". 

Mira el video oficial Kawaii a continuación: