Polimá Westcoast estrena nueva canción antes de Viña 2023: Pareja del artista participó en video musical

A pocas semanas para su debut en el certamen viñamarino, el cantante urbano lanzó su nuevo sencillo "Tu me quieres?", primer adelanto de su próximo proyecto titulado "Hermes".

Polimá Westcoast estrena nueva canción antes de Viña 2023: Pareja del artista participó en video musical Polimá Westcoast estrena su nuevo single, "Tu me quieres?" (YouTube)

Polimá Westcoast se encuentra viviendo días claves en su carrera musical. A pocas semanas para su debut en el Festival de Viña del Mar, el artista lanzó su nueva canción Tú me quieres?

Se trata de su primer tema en solitario después de un año repleto de importantes colaboraciones como Ultra Solo, junto a Pailita; Sextime, con Cris Mj y Young Cister, y Kawaii con J Balvin, entre otras.

Según explicó el propio cantante, este nuevo single es el primer adelanto de su próximo proyecto titulado “Hermes”. Además, contó con la producción de Taiko y Nikxz y la mezcla de Magicenelbeat, el chileno ganador del Latin Grammy por su trabajo con Bad Bunny.

Pareja de Polimá participa en video musical

El lanzamiento viene acompañado de un video musical dirigido por Gaspar Álvarez, quien anteriormente ha trabajado en otros proyectos con Polimá Westcoast.

La pieza audiovisual, que tiene como escenario principal al Puerto de Valparaíso, también cuenta con una temática relacionada a las carreras de autos y el mundo tuerca.

Además, el clip incluye la participación de la influencer mexicana Mont Pantoja, quien mantiene una relación con Westcoast hace varios meses.

VER MÁS SOBRE POLIMÁ WESTCOAST

Pantoja aparece en ciertos momentos del registro con dos vestuarios: Uno de color rojo y otro negro, pero en este último lleva estampada la palabra “Hermes” en su espalda.

“Tu me quieres? Video disponible con mi novio”, escribió la mexicana en su cuenta de Instagram, a lo cual el autor de Ultra Solo respondió “te amoooo taaas bien hermosisisisisima”.

Mira el video acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto