No se pudo resistir: Polimá Westcoast reaccionó a viralizada versión de Ultra Solo en Sabingo - Chilevisión
Publicidad
25/07/2022 20:14

No se pudo resistir: Polimá Westcoast reaccionó a viralizada versión de Ultra Solo en Sabingo

El cantante urbano comentó el cover realizado por los denominados "huasitos" Pomperio Olegario y Pedro Pelluco, durante una visita a la comuna de Santa Juana, en la Región del Biobío.

Publicado por cgalleguillos
Ultra Solo de los chilenos Polimá Westcoast y Pailita es una canción que ha dado vuelta al mundo, acumulando millones de reproducciones en plataformas digitales y varias versiones en redes sociales.

Uno de los últimos virales vino de la mano del programa Sabingo, de Chilevisión, donde los denominados "huasitos" Pomperio Olegario y Pedro Pelluco hicieron un particular cover del hit urbano publicano en febrero de este año.

Todo ocurrió mientras los integrantes del espacio conducido por Juan Pablo Queraltó y Millaray Viera recorrían distintos lugares de la comuna de Santa Juana, en la Región del Biobío.

Mientras se dirigían a un restaurant de la zona, Pomperio y Pedro tomaron sus guitarras y realizaron una versión del popular tema. Este momento fue replicado por la cuenta Televisivamente, generando varias reacciones.

"Les salió de pana si", "el Pailita de greda", "Ultrasolo Remix 3" y "aquí estoy ultra huaso" fueron solo algunos comentarios de los usuarios.

Incluso la interpretación llegó a oídos del propio Polimá, quien comentó el viralizado post a través de Instagram. El artista, que en estos momentos se encuentra de gira en España, reaccionó con tres emojis enamorados.

Cabe mencionar que en junio de este año se estrenó el remix de Ultra Solo, que sumó las colaboraciones de Paloma Mami, De la Guetto y Feid. Actualmente suma más de 48 millones de reproducciones en YouTube y sigue posicionándose en las principales listas de streaming.

Revisa la reacción de Polimá Westcoast acá: