Urbanos - Pablo Chill-E

Shishiboss para el mundo: Pablo Chill-E se luce junto a su mamá en la Torre Eiffel

Luego de su gira por España, el cantante urbano chileno se encuentra viajando por Europa y recientemente compartió increíbles fotografías en París, Francia, precisamente disfrutando de su visita a la Torre Eiffel.

Shishiboss para el mundo: Pablo Chill-E se luce junto a su mamá en la Torre Eiffel

“Por mi maire yo lo he lograo”, fue como tituló Pablo Chill-E su publicación en Instagram, donde se puede ver al artista urbano en su visita a la Torre Eiffel de París, Francia.

El oriundo de Puente Alto estuvo de gira en España y se presentó en las ciudades de Madrid, Málaga, Zaragoza, Valencia y Barcelona, esta última en la Sala Apolo el pasado 17 de mayo.

 

VER MÁS SOBRE URBANOS

 

A solo dos días del hackeo de la cuenta de su coordinadora social, el ‘Shishigang’ compartió increíbles postales en sus redes sociales en una de las principales atracciones turísticas del mundo.

Las imágenes en territorio francés son compartidas luego del paso de Pablito por Roma, Italia, hace sólo tres semanas, cuando publicó una fotografía titulada “Énfasis”.

En poco más de 24 horas, la publicación del Shishiboss suma más de 330 mil me gusta y supera los 2 mil comentarios. Además, en una de las fotografías se puede ver al popular cantante urbano junto a su madre.

En la actualidad, Pablo Chill-E se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en el viejo continente luego de su larga gira por España.

Te puede interesar:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto