Urbanos - música

Princesa Alba lanza “Ya no soy tu baby”, veraniega canción que se volvió viral antes de su estreno

A comienzos de noviembre, la cantante mostró un adelanto la canción a través de redes sociales, acompañada de una coreografía que se replicó rápidamente en TikTok. El tema contó con la co-autoría de Julián Bernal, productor colombiano nominado a los Latin Grammy 2022.

Princesa Alba lanza “Ya no soy tu baby”, veraniega canción que se volvió viral antes de su estreno Captura video (YouTube)

Un gran año comienza a cerrar Princesa Alba, una de las principales exponentes del pop chileno actual, quien acaba de presentar su nuevo sencillo Ya no soy tu baby, tema que se convirtió en viral en TikTok antes de su estreno.

A comienzos de noviembre, la cantante mostró un adelanto de la canción a través de la popular red social, acompañada de un coreografía que rápidamente fue replicada por varios usuarios.

@princesa.alba qué pasa si les digo que ✧.* NUEVA CANCIÓN? ✧.* ????!!!! hagan la coreo y los veoOooo #soporten ♬ y le mandai un saludo a tu p3rr4 y a tu gata – Princesa Alba

Teniendo como inspiración a ritmos latinos y la cultura pop de los ‘2000, el tema contó con la co-autoría de Julián Bernal, destacado productor colombiano radicado en México y nominado recientemente al Grammy Latino por su trabajo junto a Elsa y Elmar.

Por medio de un comunicado de prensa, la artista de 25 años señaló que el single “describe la escena de llegar a la fiesta con un objetivo claro, y descubrir que esa persona ‘está con otra’. Y pese a que ello abre paso a la decepción, también reafirma el empoderamiento de decidir pasarlo bien pese a todo”.

El tema viene acompañado de un veraniego videoclip dirigido por Javiera Eyzaguirre, quien ha encabezado piezas audiovisuales para artistas como Denise Rosenthal, Francisca Valenzuela, Flor de Rap y Vesta Lugg, entre otras.

Durante este año, la joven se presentó con gran éxito en Lollapalooza Chile, actuó en España y México, realizó su primer Teatro Caupolicán a tablero vuelto, abrió los cuatro conciertos de Coldplay en el país, ha recorrido gran parte de Chile junto a su banda, y recientemente fue elegida como una de las 100 Mujeres Líderes de 2022.

Escucha lo nuevo de Princesa Alba acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto