Urbanos - Giuliano Yankees

“La calle es mi consuelo”: Quién era Giuliano Yankees, el cantante urbano adolescente que murió en trágico accidente

El intérprete de 16 años murió en un trágico accidente de tránsito ocurrido en Puente Alto, enlutando nuevamente la escena nacional. A continuación, revisa quién era esta joven promesa de la música y los éxitos que dejó como legado.

“La calle es mi consuelo”: Quién era Giuliano Yankees, el cantante urbano adolescente que murió en trágico accidente Instagram @giuliaano_yankees

A sus 16 años y luego de ser parte de un accidente de tránsito, la madrugada de este martes se dio a conocer la muerte del cantante urbano Giuliano Yankees. Un hecho que nuevamente remece al género, a casi una semana del fallecimiento del artista Galee Galee.

En relación con lo ocurrido al intérprete de Soy un simple bandolero, desde Carabineros indicaron que fue víctima de un atropello tras caer de su motocicleta por causas que aún se investigan.

 

VER MÁS SOBRE ARTISTAS URBANOS

 

Hasta la intersección de Eyzaguirre con Ejército Libertador en Puente Alto, llegó personal de Bomberos y SAMU para prestarle los primeros auxilios, trasladándolo al Hospital Sótero del Río donde finalmente se confirmó su deceso.

Por su parte, el otro conductor implicado quedó detenido y a la espera de lo que defina el Ministerio Público.

En memoria del artista, a continuación recordamos su historia y sus canciones más exitosas.

¿Quién era Giuliano Yankees?

Por muchos ha sido catalogado como un cantante incipiente dentro de la escena urbana chilena, con al menos tres singles publicados en su cuenta de YouTube. El más antiguo data de hace siete meses.

Sin embargo, los números de reproducciones que alcanzó el adolescente no son menores. De hecho, Soy un simple bandolero es uno de los temas más escuchados y que todo conocedor del género lo ha escuchado más de una vez.

Esta producción, hasta la fecha, cuenta con 1,3 millones de visualizaciones en la plataforma.

Dentro de sus avances en la música, Giuliano Yankees realizó colaboraciones con otros colegas como Simón La Letra, Ithan NY y King Savagge, estos dos últimos en el single Bambini.

Revisa acá sus canciones:

Ando buscándote

Con la baby salgo

Soy un simple bandolero

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto