Urbanos - Don Omar

Alucinó con Chile: La imperdible reacción de Don Omar cuando el público coreó de “Ella y yo” a todo pulmón

"Que te perdone dios, yo no lo voy a hacer. Los perdí a los dos y a la misma vez", fue la frase que se escuchó a todo pulmón en el Monumental y que dejó impactado al artista urbano, quien aplaudió la performance de sus fans.

Alucinó con Chile: La imperdible reacción de Don Omar cuando el público coreó de “Ella y yo” a todo pulmón TikTok @caritoinfantas

A estas alturas, la canción Ella y Yo ya es prácticamente un himno del reggaetón. La verdadera pregunta aquí es: ¿Quién no ha cantado este single en un karaoke, no la ha escuchado cuando le han roto el corazón por una traición o perdido un amigo por la tentación?

Esa misma sensación de pertenencia o identificación fue la que le manifestó el público chileno a Don Omar, icónico representante del género urbano que regresó a nuestro país para ser parte del mega concierto El Choli se muda a Santiago, que contó con la presencia de otros exponentes como Ivy Queen y Tego Calderón.

Mientras se paseaba por el escenario del Estadio Monumental, el intérprete de Salió el Sol comenzó a cantar esta producción que lo consolidó en la fama en el año 2005, junto a Romeo Santos.

Fue así como los asistentes al evento explotaron en euforia y siguieron a cada segundo la letra de esta canción, impresionando al artista que alucinó y reaccionó a este suceso.

Cuando ya llegaba la parte de la confesión de “salí con tu mujer”, el público se apoderó del ambiente y cantaron palabra a palabra esta famosa interacción entre ambos amigos, quienes según la ficción, sufrieron un quiebre a causa de un “triángulo amoroso”.

La cara de Don Omar lo decía todo: Quedó impactado por la interpretación de sus fans.

Mira aquí algunos videos del inolvidable momento:

@jmatu_ #DonOmar 🕺 #Chile 2022 🇨🇱 #elcholisemudaasantiago 💥 . . . #estadiomonumental #Diciembre #Tiktok #Viral #trending #Reggaeton #ellayyo ♬ sonido original – Matu

@caritoinfantas cuanto el estadio fuimos solo uno 💓 Gracias @DON OMAR aka KONG por volverte a ver después de más de 15 años. Chile te ama Cabron 💗 #viral #ellayyo #donomar #cholisemudaasantiago #nochemaravillosa #delcorazon ♬ sonido original – caritoinfantas

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto