¿Inesperado? La llamativa reacción de Marcianeke tras la muerte de Sebastián Piñera - Chilevisión
Publicidad
08/02/2024 09:48

¿Inesperado? La llamativa reacción de Marcianeke tras la muerte de Sebastián Piñera

El cantante urbano se sumó a la lista de celebridades nacionales que se han expresado tras el fallecimiento del ex presidente Sebastián Piñera.

Publicado por cgalleguillos
Marcianeke se sumó a la lista de figuras del espectáculo nacional que han reaccionado a la trágica muerte del ex presidente Sebastián Piñera, quien falleció luego que capotara con su helicóptero en el Lago Ranco, en la Región de los Ríos. Sin embargo, la reacción del cantante urbano ha generado sorpresa entre sus seguidores: A través de su cuenta de Instagram, compartió una publicación donde se confirmaba el deceso del ex mandatario. El artista acompañó el post con un emoji triste, lo que podría dar cuenta del impacto que le generó el fallecimiento de la ex autoridad.
Marcianeke vía Instagram

Opinión política de Marcianeke

Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, no ha sido un artista que se caracterice por expresar opiniones políticas. Sin embargo, se ha referido a ciertos momentos de la contingencia nacional. Por ejemplo, en las elecciones presidenciales de 2021 que enfrentaba a Gabriel Boric y José Antonio Kast, el intérprete de Dímelo Ma manifestó su apoyo al actual mandatario. “No dejen que gane ese csm del Kast porfa jajaja. Voten por el arbolito”, dijo en esa oportunidad, haciendo referencia al símbolo que caracterizó la campaña de Boric. Incluso, el día que se conocieron los resultados compartió un video celebrando el triunfo del entonces representante de Apruebo Dignidad.