Urbanos - julianno sosa

“Circunstancias fuera de su control”: Representante de Julianno Sosa confirma detención y pide orar por el artista

El intérprete de "Mintiendo" fue detenido hace un par de días en Miami por una presunta causa pendiente. El cantante urbano ya pasó un tiempo en la cárcel de Nueva Jersey en 2020, debido a un hecho que no ha querido revelar.

“Circunstancias fuera de su control”: Representante de Julianno Sosa confirma detención y pide orar por el artista Instagram @898sosamafia

Con el pasar de las horas se han dado a conocer más detalles respecto de la detención del cantante urbano chileno Julianno Sosa en Estados Unidos.

En primera instancia se reveló que dicha aprensión se llevó a cabo el pasado martes 6 de junio en Miami por una causa pendiente.

Qué dijo el representante de Julianno Sosa

Sin embargo, ahora el representante del intérprete de Cochinae, Poe Rilla, acudió a redes sociales para confirmar lo ocurrido.

“Lamentamos informarle que por circunstancias fuera de su control, nuestro familiar conocido como Julianno Sosa se encuentra detenido. Más información en breve, en este momento les pedimos oraciones y vibras positivas para nuestro hermano”, escribió en un post en Instagram.

Lo que se sabe

Cabe recordar que en 2020 el artista estuvo durante cinco meses en la cárcel del condado de Morris, Nueva Jersey, en un período en que se alejó de la música y “se metió en malos pasos”.

En una entrevista con el diario Heraldo de México, Sosa señaló que “la música me salvó la vida”.

 

VER MÁS SOBRE JULIANNO SOSA

 

Cuando salí de la cárcel, le prometí a Dios que mi proyecto iba a ser mi vehículo de salida de los malos pasos y hoy lo he conseguido. Ahora le debo algunas promesas, como regresarle un poco a mi comunidad; ayudar a inspirar niños a que salgan de las calles y que busquen mejores oportunidades. Ese es el plan que tengo hoy día”, dijo.

Desde entonces, en diversas fotos que ha publicado en su Instagram, Sosa se ha dejado ver con una tobillera electrónica, lo que sería parte del proceso judicial que enfrentaba.

Pero hasta el cierre de la nota, se desconocen los motivos concretos de su nueva captura.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto