"Todos somos personas": El respaldo de Pablo Chill-E a Bad Bunny tras polémica reacción con fan - Chilevisión
Publicidad
03/01/2023 18:08

"Todos somos personas": El respaldo de Pablo Chill-E a Bad Bunny tras polémica reacción con fan

A través de redes sociales, el cantante chileno apoyó al autor de "Yonaguni" tras la viralización de un video en que muestra su ofuscada reacción con una fanática que intentaba tomarse una selfie con él. "Dejen de hacerlo, porfa, o pidan permiso por último", afirmó el artista nacional.

Publicado por cgalleguillos
Bad Bunny se encuentra en medio de la polémica luego de su comentada reacción frente a una fanática, a quien le quitó el celular cuando pretendía tomarse una selfie con él y, posteriormente, lo lanzó lejos. A través de Twitter, la estrella mundial de la música urbana las razones detrás de su comportamiento. "La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto", partió diciendo. Posteriormente, agregó que "los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo". El hecho, que ha generado opiniones divididas entre los fans del puertorriqueño, aparentemente ocurrió durante los últimos días en República Dominicana, sin embargo, hasta el momento se desconocen detalles como la fecha y ciudad exacta en que se habría desarrollado.

El respaldo de Pablo Chill-E

Pablo Chill-E, uno de los pocos artistas chilenos que han colaborado con el Conejo Malo, utilizó sus historias de Instagram para respaldarlo ante las críticas que ha recibido por la comentada reacción. Por medio de esta red social, el artista nacional compartió el mencionado tuit del autor de Yonaguni junto al texto "sí, aburre. Dejen de hacerlo porfa o pidan permiso por último. Somos todos personas". Cabe mencionar que Pablo y Bad Bunny mantienen una cordial relación musical, colaborando juntos para la canción Hablamos mañana, incluida en el álbum YHLQMDLG (2020) del artista puertorriqueño. En octubre de 2022, este último invitó al líder de la "Shishigang" a su masivo concierto en el Estadio Nacional. Revisa la publicación de Pablo Chill-E acá:
Crédito: Instagram @shishibosspaulito