"Gracias por tantas mañanas de música": El emotivo mensaje de Sammis Reyes tras fallecimiento de Galee Galee - Chilevisión
Publicidad
27/05/2023 17:13

"Gracias por tantas mañanas de música": El emotivo mensaje de Sammis Reyes tras fallecimiento de Galee Galee

El destacado jugador de fútbol americano en la NFL era fanático del artista perteneciente al género urbano. Así lo demostró en sus redes sociales, donde escribió que "el otro día subí un video con una de sus canciones que literalmente escucho todos los días".

Publicado por CHV
Después de conocerse el lamentable fallecimiento de Gabriel Zúñiga, más conocido como Galee Galee, diversos artistas del género urbano y figuras del espectáculo que compartieron con él reaccionaron a la noticia. Sin embargo, su partida no causó emoción sólo en el mundo de la música y las redes sociales. Sammis Reyes, el chileno que se desempeña como jugador de fútbol americano en la NFL de Estados Unidos, expresó sus emociones en su cuenta oficial de Instagram. A través de sus stories, escribió que "el otro día subí un video con una de sus canciones que literalmente escucho todos los días, y tuve la chance de intercambiar energía positiva con el gran Galee Galee". En ese sentido, transmitió un emotivo mensaje para quien era uno de sus artistas favoritos. "Que en paz descanse el bro... Gracias por tantas mañanas de música y energía para ir a entrenar. Vamos a seguir escuchándote hasta el último", fueron las palabras que utilizó.  

VER MÁS SOBRE GALEE GALEE

  Asimismo, en la publicación que realizó en sus redes sociales, se visualiza un intercambio de comentarios que mantuvo con el intérprete de Lo Malo y Big Cut. "To lo malo me hizo más fuerte", escribió el deportista, en referencia a una canción del trapero. Por su parte, Galee Galee contestó: "meo corte".

Revisa la publicación aquí: