Soulfía, ex de Polimá Westcoast, asegura que Ultra Solo fue inspirado en ella: "Significa mucho para mí" - Chilevisión
Publicidad
08/07/2022 17:33

Soulfía, ex de Polimá Westcoast, asegura que Ultra Solo fue inspirado en ella: "Significa mucho para mí"

La también cantante manifestó su felicidad por la popularidad del single compuesto por su ex pareja en diciembre de 2021. "Es una canción que escribió mi ex, dentro de una época donde nos seguíamos viendo", reveló.

Publicado por cgalleguillos

La canción Ultra Solode los chilenos Polimá Westcoast y Pailita, se ha convertido en todo un fenómeno de la música urbana en Chile y el extranjero. A casi cinco meses de su estreno, suma millones de reproducciones y encabeza las principales listas de streaming.

Respecto a la inspiración, Polimá indicó hace unos meses a La Tercera que el tema fue compuesto en diciembre de 2021, en un momento en que se encontraba solo con la compañía de su productor, Magicenelbeat, en un hotel en Buenos Aires.

Estaba pasando por una desilusión en ese momento, y por el trabajo estaba lejos de casa y de mi familia. Era justo cerca de Navidad y Año Nuevo, así que canté lo que sentía en el alma en ese momento. Eso se sentía natural y orgánico y la gente lo entiende, que la letra sea triste igual invita a mantener la energía arriba”, recordó en ese entonces.

Ahora se sumó un nuevo antecedente respecto a la musa detrás del popular hit. En entrevista con Play FM, la cantante Soulfía, ex pareja de Westcoast, fue consultada por el éxito de la composición y dijo que, “me encanta, estoy muy feliz por los artistas que hicieron eso posible (...) Personalmente significa mucho para mí”.

Fue en ese contexto que profundizó sobre los motivos del valor personal del single, sosteniendo que “Ultra Solo es una canción que escribió mi ex, dentro de una época donde nos seguíamos viendo, él me confesó que había sido inspirada en mí".

"Así que ser la inspiración de esa canción es importante para mí también. Estoy muy feliz por él y las todas las personas que están ahí”, enfatizó.

Cabe mencionar que, anteriormente, la ganadora de Premios Pulsar 2022 a Mejor Artista Nuevo ha colaborado junto a su ex pololo en canciones como Dónde Vas? e Icy.

Además, en redes sociales ha expresado su felicidad por los resultados del remix de Ultra Solo, que sumó a las voces de Paloma Mami, Feid y De La Ghetto.