Urbanos - Standly

Standly asegura que arma exhibida en sus redes “no era real”: “Siempre ven lo malo del género”

El intérprete de "Marisola" salió al paso de la controversia que generó un reciente video en su cuenta de Instagram, donde aparece portando una supuesta arma de fuego.

Standly asegura que arma exhibida en sus redes “no era real”: “Siempre ven lo malo del género” Standly

El cantante urbano Camilo Paredes, más conocido como Standly, se encuentra en medio de la polémica tras publicar una historia en Instagram donde aparece portando una supuesta arma de fuego.

En el registro se observa al intérprete cantando a la cámara la canción El Duro de Don Omar, cuya letra decía “yo aprendí a no insistir cuando las puertas se me cierran, ni a tenerle miedo a ningún hombre encima de la tierra”.

A pesar de su corta duración, durante el video también se puede ver cómo el joven llevaba una aparente arma debajo de su chaqueta y escondida en su pantalón.

Luego de la controversia, Paredes utilizó la misma cuenta de Instagram para “aclarar y pedir disculpas por el malentendido generado con respecto a una historia que subí a mi Instagram alrededor de las 22 horas del día domingo”.

 

VER MÁS SOBRE URBANOS

 

Ante la repercusión del video en algunos medios de comunicación, el artista aseguró que “el arma no era real y que por ningún motivo pienso o apoyo la violencia y las armas como un método de solución de problemas o conflictos de ningún tipo”.

“Por qué CTM la tele no se enfoca en apoyar las cosas buenas que uno hace por Chile y siempre ven lo malo del género“, cerró.

Este hecho recordó la anterior polémica protagonizada por Cris Mj, quien durante una transmisión en vivo exhibió un supuesto armamento de fuego en respuesta a un productor de Iquique. Sin embargo, la Fiscalía indicó que la pistola se trataba de una réplica tipo airsoft.

Revisa la respuesta de Standly acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto