Standly sorprendió a pequeño fan al regalarle su ostentoso anillo: "Toma, hermano mío" - Chilevisión
Publicidad
24/01/2024 13:50

Standly sorprendió a pequeño fan al regalarle su ostentoso anillo: "Toma, hermano mío"

El gesto fue viralizado en TikTok por la madre del niño. "La felicidad del menor vale más que la plata que sale ese anillo", respondió el cantante urbano. en este registro que provocó reacciones.

Publicado por mmeza
El cantante urbano Standly sorprendió a un pequeño fan y lo hizo emocionarse hasta las lágrimas luego de obsequiarle un ostentoso anillo. El gesto fue viralizo en TikTok por la madre del niño en cuestión y ocurrió en una playa chilena. "Mi hijo es fanático del género urbano y Standly está dentro de sus fanáticos", indicó la mujer. "Gracias por esto, por un momento que mi hijo jamás olvidará, por el cariño y la cercanía con la gente. Aún no lo puede creer", expresó. En el video se ve al niño llorando de emoción al conocer a su ídolo, quien le acaricia el pelo mientras le da las gracias por su apoyo. "Toma, hermano mío, toma", le dijo el cantante antes de regalarla el anillo que llevaba puesto. Acto seguido, el pequeño estalló en llanto al decir "gracias". "Su pequeño gran tesoro. Ha declarado ser el mejor día de su pequeña vida. Gracias Standly por tanto. Un pequeño gesto que llenó su corazón, se siente afortunado", destacó la mujer. El registro se viralizó y llegó al cantante, quien respondió en uno de los comentarios: "Gracias a ustedes mamita por el apoyo, la felicidad del menor vale más que la plata que sale ese anillo. Dios los bendiga".

Revisa este momento a continuación:

@abidarimka @STANDLY Gracias Por El Hermoso Gesto Y Por Darle Tanta Felicidad A Mi Hijo Por Tu Sencilles Y Cercania Con La Gente Declarado Como El Mejor Dia De Mi Hijo #parati #foryou #Like #likeforlike #TikTok #parati #greenscreen #likeforlike☺☺ ♬ Pégate - Standly