"Te lo mereces, compañero": Standly rompe en llanto con gesto de su equipo de trabajo en Australia - Chilevisión
Publicidad
06/06/2023 21:03

"Te lo mereces, compañero": Standly rompe en llanto con gesto de su equipo de trabajo en Australia

Actualmente, el joven oriundo de San Felipe se encuentra en el país oceánico para concretar una serie de shows en ciudades como Gold Coast, Sydney, Adelaida y Melbourne. Allí, el artista fue sorprendido por su staff con un gesto que se volvió viral en TikTok.

Publicado por cgalleguillos
Standly, uno de los exponentes más populares del género urbano chileno, se encuentra en medio de una exitosa gira mundial que incluye shows en Sudamérica, Oceanía y Europa. "Espero pronto viajar a México y hasta donde Dios me permita viajar y cantar. Muchas gracias por todo su apoyo, mi gente. No saben difícil que es el camino, pero sé qué ahí se mantienen conmigo hasta que choque el LAN", dijo hace unas semanas en su cuenta de Instagram.  

VER MÁS SOBRE STANDLY

  Actualmente el joven oriundo de San Felipe está en Australia con el objetivo de concretar una serie de fechas en ciudades como Gold Coast, Sydney, Adelaida y Melbourne. Allí, recibió una emotiva sorpresa por parte de su equipo de trabajo durante un recorrido por tierras australianas. Todo ocurrió mientras iba a bordo de un vehículo, en dirección a una calle en la que lo esperaban un grupo de personas. Fue en ese lugar en que el intérprete de Marisola fue sorprendido con un mural con su imagen, junto a las banderas de Chile y Australia y un mensaje que dice "dame + reggaetón". Ante esto, el cantante rompió en llanto siendo contenido por el equipo de Pika Promotion, que está a cargo de la agenda internacional de algunas figuras del género urbano. "Te lo mereces, compañero. Gracias por confiar en tu equipo de trabajo", señalaron tras viralizar el momento en su cuenta de TikTok.

Mira la publicación acá:

@pika_promotion Sorprendemos a @STANDLY con Mural en AUSTRALIA #Standly #HSG #Australia #Oceania #Reggaeton #Chile #Peru #ArtistBooking ♬ sonido original - pika promotion