Urbanos - Galee Galee

“El tiempo de Dios es perfecto”: La última publicación de Galee Galee en redes sociales antes de morir

El artista urbano de 29 años falleció durante la noche de este viernes luego de llegar en estado grave al Hospital Félix Bulnes y conmocionó a toda la escena urbana chilena.

“El tiempo de Dios es perfecto”: La última publicación de Galee Galee en redes sociales antes de morir Instagram @galeeykzgalee

Durante la noche de este viernes, la escena urbana chilena se vio profundamente conmocionada por el fallecimiento del artista Gabriel Zúñiga, más conocido en la escena como Galee Galee.

El cantante oriundo de Pudahuel llegó al Hospital Félix Bulnes en estado grave y, a eso de las 21:00 horas, el recinto de salud  confirmó su deceso. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @galeeykzgalee

El género entero está de luto. Se nos fue una estrella hue…, la mea volá“, escribió Gabo El Chamaquito, uno de los artistas más cercanos a Zúñiga.

Pablo Chill-E fue otro de los exponentes del género que lo despidió públicamente. “Te voy a extrañar galileo galilei, los dejaste aquí pa’ la cagá compañero. Voy a extrañar tu alegría. Vo saí’ que la música era aparte, nuestra amistad es real“, expresó el líder de la Shishigang.

La última publicación de Galee Galee

Aunque las circunstancias de su fallecimiento aún no están claras, lo que sí se sabe es que el artista había comenzado a recibir mensajes en su contra luego de la viralización de una “funa” por una supuesta infidelidad en contra de su ex pareja.

Ante esto, el artista publicó una historia en su cuenta de Instagram. “Ustedes no saben el daño cu… que están haciendo. Corten la wea loco, van a causar que pasen hue… que nadie quiere“, escribió horas antes de su muerte.

Galee Galee (Vía Instagram)

En tanto, en la última publicación de su feed, hecha en enero de 2022, el cantante compartió tres fotografías, en las cuales aparece junto a Teorema y Giovanni 47.

Callao’ venimo’ brígido a la calma no más que ya se suelta. El tiempo de Dios es perfecto. Gracias por la paciencia y el apoyo, familia“, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @galeeykzgalee

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto